Bionic2015Evento_642Organizado por y a favor de la Fundación Jóvenes Contra el Cáncer del Ecuador, se realizó por tercera ocasión el Bionic Fashion Day, que en Ecuador tiene a su colaborador Ecuadormoda by Kingmo Int.

La primera pasarela incluyente del país, contó con reconocidos diseñadores ecuatorianos, Abel Lara, Chico Rodríguez, Hugo Wilson con el apoyo de la Escuela de Diseño de Modas de La Metro; respaldando el Bionic Fashion Day donde el amor y la alegría de los protagonistas y modelos, logran inspirar a la sociedad.

El Bionic Fashion Day pretende promover que la esencia del ser humano va más allá del aspecto físico.

En este importante evento los jóvenes con prótesis de senos, brazos, piernas, ojos, cerebro, a consecuencia del cáncer desfilaron en pasarela luciendo las creaciones de nuestros distinguidos diseñadores nacionales.

Bionic2015Evento_327Este año contamos con 32 guerreros de 15 países que supieron percibir perfectamente las enseñanzas de modelaje que recibieron del equipo de Ecuadormoda, ejecutando una pasarela limpia, divertida y muy original.

Ecuadormoda by Kingmo Int., además ensambló el espectáculo gracias a su vasta experiencia en pasarelas de alta costura mientras que Kingmo Internacional transmitió el evento a nivel mundial a través de streaming, rompiendo una vez más los records de audiencia.

Pronto te traeremos los vídeos y fotografías oficiales del evento.