En el mercado actual, internet representa la herramienta más eficiente para captar clientes; sobre todo al dirigirse a un target específico que requiere constante interacción. Por esto resulta indispensable para el crecimiento y difusión de una marca  posicionarse en espacios on line. Sin embargo, la evolución y crecimiento del marketing exige a las páginas web planificación, estrategia, innovación, funcionalidad y sobre todo capacidad de adaptabilidad a cambios, actuación inmediata y efectiva.

Una prueba de ello es el aviso que Google dio hace poco. El motor de búsqueda más importante del mundo advirtió que, a partir del 21 de Abril del 2015 penalizará las web sin diseño responsive. Esto quiere decir, que si una página web no cuenta con un 100% de adaptabilidad para dispositivos móviles, perderá ranking en el sistema de búsqueda; provocando que grandes y pequeñas empresas pierdan clientes potenciales cuando estos realicen búsquedas mediante sus celulares o tabletas.

Pero Google no es el único que pone a prueba a quienes manejan el marketing de su empresa a través de la web. En Ecuador, por ejemplo, la Superintendencia de Bancos exige a las cooperativas de ahorro y crédito que implementen en sus webs un “Cotizador de Crédito”, con el afán de transparentar procesos. ¿Qué pasa si no se cumplen estas disposiciones? Pues a más de la sanción que el organismo regulador impone a las Cooperativas, estas perderán credibilidad ante sus socios y clientes.

En Kingmo Int. vamos siempre más allá, por lo que sabedores de la importancia de la competencia digital en el mercado, presentamos la oferta de adaptación Web Responsive que se ajuste a sus necesidades, con amplia personalización en diseño, énfasis en contenidos y optimización de todos los elementos para conseguir una herramienta que permita el máximo incremento de visitas web. Y si aún no sabe si su página web está dentro de los parámetros responsive, Google facilita una herramienta para verificar si su web no se verá perjudicada: https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

 Además, contando con la experiencia en desarrollo web en instituciones financieras y cooperativas, ofrecemos también la programación del Cotizador de Tasas de Crédito de su página web. Brindando  la garantía de un trabajo acorde a sus necesidades y a las de sus socios, dándole un valor agregado a los servicios que ofrece una Cooperativa de Ahorro y Crédito.

Internet es un reto del tamaño del mundo, pero quien está preparado para manejarse dentro de él, ganará terreno valioso entre su competencia. En Kingmo Int. estamos listos para los cambios.

Gane un mercado Valioso entre su competencia: Viste: www.kin.ec, comuníquese a info@kingmoint.com o a nuestras oficinas 02.290.7510 Ext.14