Visibilidad no es estar en todas partes sino estar en el lugar correcto, a la hora correcta y con el material correcto.

HubSpot comparte un interesante blog, donde nos habla sobre 4 acciones esenciales que nos ayudan a tener una mejor visibilidad online de nuestra marca.

Al hablar de la visibilidad de marca como concepto estamos hablando de una estrategia de Inbound Marketing que ayuda a que la marca sea encontrada por sus seguidores en lugares adecuados de una manera eficaz.

Estas son las 4 acciones fundamentales para destacar la visibilidad de tu marca en la web.

Optimizar tu sitio web (SEO)

Tu página web es el pilar fundamental en donde se levantara tu estrategia. De esta manera es necesario reflejar las cualidades y la personalidad de tu producto o servicio.

Es necesario que la web sea amigable y fácil de entender, de esta manera los usuarios permanecerán mayor tiempo en la misma y encontrarán lo que buscan, conocerte y tener claro lo que puedes hacer con ellos. Y por ende aumentar el tráfico de tu sitio web.

Crea blogs de calidad… por siempre!

Conquista y mantén el interés de tus consumidores con un blog interesante, relevante, novedoso y entretenido. Es necesario tener en cuenta los hábitos de consumo de los consumidores para fortalecer la relación con la marca.

Diseña para dispositivos móviles o smartphones

En la actualidad una de cada 3 personas utiliza su Smartphone como dispositivo principal de búsqueda, por la tanto trata de que tu web sea realizada en una plataforma correcta, que sea adaptable a diferentes dispositivos.

Únete a la conversación online, opina y conversa

Es recomendable la participación en foros, compartiendo con consumidores y distintos públicos de interés, en áreas específicas de conocimiento.

¿Necesitas ayuda gestionando tu visibilidad y cuál de estas acciones sería tu primera opción?

¡Comunícate con nosotros!