Kin_proyectos_aromas_2014_2
Kin_proyectos_aromas_2014_3
Kin_proyectos_aromas_2014_4
Kin_proyectos_aromas_2014_5

Aromas del Tungurahua

Gestión digital en web y redes sociales, campañas pago en Facebook y Google Ads.

La salud siempre será unos de los temas mas trascendentales cuando de convivencia y buenos hábitos de vida se trata. El Dr. Efren Silva gerente y responsable farmacológico de Aromas del Tungurahua, motivado por las nuevas tecnología de información, buscó en nuestra agencia un aliado estratégico que tenga todas las herramientas, criterio y creatividad para lograr una comunicación efectiva a través del desarrollo de una plataforma de comercio electrónico (E-commerce) donde los productos naturales y sus propiedades curativas, tengan un espacio de interacción con el público y clientes. Logrando no solo traducir la comunicación a ventas tangibles, sino desencadenando un efecto viral en redes que plantea el consejo médico responsable, la dirección en nutrición y dietética, el descubrimiento de nuevas plantas con efectos preventivos como la base para lograr la meta de: ” Vivir sano todos los días”, slogan que se transformó en el Claim de marca de la empresa.