Kin_proyectos_efika1
Kin_proyectos_efika2
Kin_proyectos_efika3
Kin_proyectos_efika4
Kin_proyectos_efika5

Éfika BC.  “Hacemos que las cosas pasen”

La estrategia digital para el impulso de Éfika Business Consulting se enfoca en los siguientes ámbitos:
Innovación de imagen desarrollada mediante herramientas contemporáneas que destacan la presencia moderna y profesional de Éfika BC.
Desarrollo de una plataforma  de navegación intuitiva, donde el usuario descubrirá los aspectos profesionales y éticos de la empresa.
Enfoque de marketing digital,  dirigido a posicionar una imagen empresarial integral, en la que se destacan las fortalezas corporativas y los servicios que se ofertan.
SEO, dirigido a un posicionamiento orgánico de la web, el mismo que proporciona ventajas ante el sector de competencia de la institución.
Diseño de material publicitario que complementa la imagen corporativa, el mismo que  bajo una línea gráfica definida fortalece la identidad empresarial de la institución.
Desarrollo y mantenimiento de redes sociales que afianzan la relación con los clientes de Éfika BC, y permiten la difusión de su trabajo a nivel nacional e internacional, potencializando de una manera estratégica y dual la relación entre web y comunidades digitales.