Kin_proyectos_manualdemarca_2014_2
Kin_proyectos_manualdemarca_2014_3
Kin_proyectos_manualdemarca_2014_4
Kin_proyectos_manualdemarca_2014_5
Kin_proyectos_manualdemarca_2014_6

Manuales de marca ‘Ecuador ama la vida’

La versatilidad y alto dinamismo de la marca país, ‘Ecuador ama la vida, ha conllevado a la creación de una serie de variantes. En el anhelo de mostrarse con este signo distintivo dentro y fuera del país, las acciones de los diferentes espacios sociales, económicos, políticos, productivos y turísticos, con respecto a su uso, han devenido en propuestas erróneas que, por desconocimiento tanto técnico como estratégico, provocan que los elementos de la marca sufran alteraciones que debilitan sus cualidades gráficas de composición, proporción, ubicación, tipografía, cromática, entre otras.

Estos manuales proporcionan la información necesaria y óptima acerca del adecuado empleo de la marca en las distintas aplicaciones formales e informales, en los distintos sistemas y materiales de impresión, así como, en los probables soportes de representación. Actuales y posibles usuarios, licenciatarios, entidades públicas, privadas y público en general, cuentan ahora con una herramienta funcional que homogeneíza la replicación de la identidad y otorga coherencia al discurso visual en base a una clara reglamentación y normativa.