Kin_proyectos_picate11
Kin_proyectos_picate2

Pícate  ¡Si te picas! Ganas…

Un proyecto integral que emprende a favor de la reivindicación de la música popular ecuatoriana, a través de su página web, programa de televisión y redes sociales, medios que se convierten en el espacio de promoción de artistas nacionales. Pícate permite al público en general el deleite de un producto 100% ecuatoriano.

Página Webwww.picatecuador.com, revista digital en la que no solo se puede disfrutar de los  últimos hits de la música ecuatoriana, sino que es un sitio en el que la cultura popular de nuestro país está a la orden del día.

Imposible no quedarse picado con la música, artistas, comida, chicas picantes, videos, chistes y todo lo que ofrece la web de Pícate Ecuador.

Programa de Televisión: Pícate, es el programa de televisión que prioriza el talento nacional a  través de entrevistas, videos y presentaciones en vivo de grandes artistas. Junto a los mejores concursos, el televidente encontrará un espacio divertido y picante con puro sabor ecuatoriano.

Los artistas en general tienen un espacio para promocionarse y darse a conocer en el país.

Pícate está al aire todos los sábados 20:00 por  RTU (Canal 46), conducido por la guapísima cantante Katty Egas y la revelación de la cumbia, Renato Abad.

Redes Sociales: Las últimas noticias de la farándula ecuatoriana, huecas para picar, lugares para farrear,  videos, chistes y promoción de grandes artistas lo podrá encontrar minuto a minuto en  Facebook, Twitter y YouTube de Pícate Ecuador.