Radio-concierto-portafolio
radio-concierto-portafolio-
portafolio-radio-concierto
diptico

Radio Concierto en Línea

Radio concierto es una estación en línea y que renace bajo otro ropaje comunicacional: on line, radioconciertoenlinea.com. La palabra escrita y el sonido de siempre, con la misma mística de servicio “Por el camino de la paz”.

En los tiempos de FM, Radio Concierto tuvo el claro objetivo de ser un medio que aporte a la comunidad, mensajes humanistas, espirituales y culturales. Comprometida con la naturaleza, el ser humano y la vida.  Participó en varios eventos mundiales, recibió significativos reconocimientos, como el Premio Nacional de Radio, otorgado por la UNP en 1997, a nivel internacional la Bienal Latinoamérica de Radio en México.

Hoy por hoy, nos  damos paso en la modernidad, adaptándonos a las ventajas y herramientas que el campo del internet y la nueva vanguardia de comunicación nos ofrecen. Transmitimos nuestra señal online las 24 horas del día los 365 días del año, con programas micro culturales y micro  musicales, para nuestros fieles radio escuchas y nuestra nuevo audiencia, acompañamos a nuestra audiencia  en oficinas, casas, colegio, trabajo, autos, en fin donde quiera que vayan ahí estaremos.

En nuestra página podrán encontrar automáticamente  la radio en línea, noticias programación, eventos, información y mucho más, mientras que en  dispositivos móvil podrán encontrar la opción de descarga de la aplicación móvil Radio Concierto, para android, BlackBerry, Iphone, Ipad, Ipod, Html 5, Flash.

¿Lo crees?, hemos regresado totalmente modernizados y con la más alta calidad en herramientas, pero con las mismas convicciones.

Ahora llegando al mundo entero.

Todos quienes hacemos Radio Concierto seguimos trabajando con esa mística de servicio por la paz, la tolerancia, la solidaridad, la bondad y le invitamos a ser parte de nuestra comunidad.

Página Web: www.radioconciertoenlinea.com. Es una plataforma amigable con el usuario la cual esta integramente pensada y estratégicamente elaborada con el fín de propagar contenido con sentido resonsable, entretenimiento informativo y sobre todo exponer musica profesional y de todos lo tiempos.