Especialistas en

Investigación previa

La base de una adecuada gestión de marca, es conocerla desde la realidad institucional que la ha generado. No diseñamos hasta ser concientes del propósito, la relación con su público y el establecimiento de valores.

Brief creativo

Solo cuando se conoce los objetivos puntuales del por que se debe crear o rediseñar una marca, las estrategias y el discurso final de la identidad llegan a términos de efectividad creativa.

Diseño y normativa

No concebimos diseño sin proceso, ni tampoco aceptamos aplicación sin normativa. Nosotros generamos su marca con lineamientos que aseguren su correcta concepción e implementación con manuales físicos y digitales.

Vigilancia de marca

La cuarta dimensión del diseño es el tiempo. Aseguramos el correcto desempeño de su marca a través de él, mediante tácticas de seguimiento, análisis de audiencias y falencias en procesos de aplicación, evaluamos continuamente.

Branding

Las personas no solo observan marcas, sino que las asocian a otras actividades como la publicidad, relaciones públicas, gestión empresarial, servicio social, ecología, y otros. Sabemos como diversificar la comunicación de su marca.

Diseño gráfico proyectual

Proyectamos esta disciplina como fortaleza de una marca en: diseño editorial, packaging, señalética, fotografía, stands, diseño multimedia, animación, producción audio y visual, entre otros.